¡El Portal del Empleado sigue sumando más beneficios para vos!

A tan solo pocos días de su lanzamiento, el nuevo Portal del Empleado del IPJyC ya posee una amplia gama de servicios y productos con importantes descuentos y beneficios para todos los empelados del organismo.

Así, y gracias a la coordinación del área de Responsabilidad Social –RS- del instituto, son ya dieciocho los beneficios que ya pueden ser utilizados por quienes estén interesados. Servicios de estética y solárium, repostería, decoración, peluquería, indumentaria, entre otros, conforman el amplio abanico de atractivas oportunidades a las que se puede acceder solo por ser empleado del IPJyC.

Paralelamente, también va creciendo otra nueva sección como es la de Avisos Clasificados. En ella, todos aquellos empleados que realicen alguna actividad extra a la que efectúan en el instituto, puedan ofrecer sus servicios y productos a todos sus compañeros.

Por último, recordá que realizando la suscripción al Portal del Empleado del IPJyC, no solo estarás informado con todo lo que te interesa como empleado del organismo sino que además, estarás participando de atractivos premios mensuales

Si estás interesado en participar con algún nuevo beneficio o clasificado, comunicate con el área de RS a los siguientes correos electrónicos: Carola Blanco: cblanco@mendoza.gov.ar; Juan José Cuaranda: jcuaranda@mendoza.gov.ar