“Conoce el IPJC”: Secretaria Legal y Técnica

 

Continuando con la sección “Conoce el IPJC”, seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo y el lugar donde lo hacen.

 

Hoy te contamos sobre la Secretaria Legal y Técnica

Esta Secretaria, tiene nivel de Gerencia y depende orgánicamente de la Presidencia.

Tiene como responsabilidad, asistir al Directorio y Presidencia, en el marco de las resoluciones y notificaciones de Directorio, preparar y realizar el análisis legal y técnico de todos los proyectos de Resolución de Directorio y Presidencia, realizar el asesoramiento y control legal y técnico a fin de ajustar las normas administrativas al bloque jurídico normativo vigente, y a las competencias y objetivos del IPJyC.

El Secretario Legal y Técnico es responsable ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia

Esta Gerencia está a cargo del Dr. Miguel Alonso, quien es el Secretario Legal y Técnico. Integran dicha Área, Melisa Deiber, José Carlos Frida, Natalia Peterson,  Gisela González, Alejandra Rubino, Romina Oviedo, Martín Quiroga, Beatriz Candía, Leonardo Ponce, Alberto Padilla, Jaquelina Guidolín, Samira Azcarate.

Depende de la Secretaria también, el Departamento de Mesa de Entradas (Gimena Ivars, Cintia Mulet, Vanesa Serrano, Daniela Ortiz, Mariela del Alamo) y Notificaciones (Mario Romieu, Florencia Gracia, Ricardo Sotano, Ricardo García).

Esta Gerencia funciona en el Edificio Administrativo del IPJC (1° piso), salvo Mesa de Entradas que lo hace en Planta baja por razones operativas