Seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo y el lugar donde lo hacen.

 

Hoy te contamos sobre la Gerencia de RRHH

Esta Gerencia depende orgánicamente de la Gerencia General.

Tiene como responsabilidad, administrar todo lo inherente a los recursos humanos del IPJC, tendiendo en todo momento a lograr que la Gerencia se desempeñe en un ámbito laboral basado en los buenos rendimientos. También como una de sus funciones principales, brindar apoyo a los empleados con la finalidad de que las expectativas organizacionales, producto de las Relaciones Humanas sean satisfactorias en términos de planta de personal y alta dirección. Diseñar estrategias con el propósito de mejorar el capital humano de manera constante, y  ser nexo óptimo entre los intereses de la Dirección y los intereses del personal.

Esta Gerencia está a cargo de la Dra. Maria Jose Farruggia.

Integran dicha Gerencia, Graciela Miguel, Guillermo Zalazar, Carolina Fragapane, Mirta Mancini, Graciela Fernández, Alejandro Troyano, Renzo Cullura y Mariana Martínez, y funciona en el Edificio Administrativo del IPJC (1° piso- ala este)

También integran dicha Gerencia, el Departamento de Desarrollo Organizacional (Liliana Cecchini, Alexia Boffa); la División Seguridad e Higiene (Hector Francese); y la división Auditoria Medica (Dr. Pablo Lafalla), que funcionan en el Edifico del Casino Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario