El Portal cumplió su primer mes

El pasado 4 de Octubre, el “Portal del Empleado del IPJC”, cumplió su primer mes, superando todas las expectativas.
Con 270 Suscriptores (45% de la planta del IPJC) y 13.400 vistas en un mes (466 diarias), el Portal rápidamente se posiciono entre quienes se desempeñan en esta Institución.
Con un verdadero alcance federal, el Portal, hoy llega a todos los rincones de la Provincia donde hay empleados del IPJC. Más de 70 suscriptores de los Casinos de Alvear, Malargüe, Rivadavia y San Martín, junto a la Delegación de San Rafael, se informan diariamente de lo que pasa en nuestra Institución.
Con gratas sorpresas en la aceptación de distintas secciones del “Portal”, nos enorgullece que la sección más visitada, sea “Conoce el IPJC”, donde semanalmente te contamos sobre las tareas que realizan tus compañeros, como el lugar donde se desempeñan.
Otras secciones, como Noticias, Valor del Punto, Manual de Funciones, Comunicaciones RRHH, también lideran el ranking de vistas.
El objetivo del Portal, de comunicar internamente, creemos se está cumpliendo, pero seguiremos esforzándonos en el otro objetivo, que es el de integrar a todos los empleados del IPJC, para lo que es necesario continuar con las suscripciones para llegar a la totalidad de la planta.
Muchas gracias entonces, a quienes diariamente se informan, nos hacen llegar sugerencias, en definitiva, a TODOS que han hecho posible esta herramienta de comunicación e información.