¡Las motos de Telekino son para Mendoza!

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos en conjunto con Telekino, hicieron entrega de 4 motos de 100 cc, producto de cupones ganadores en cuatro Agencias Oficiales de la Provincia.

Con la participación de la firma Telekino, a través del Gerente Comercial Claudio Palumbo y de representantes del IPJC, Lic. Alejandro Bardín (Gerente de Lotería),  José Luis Aro (Subgerente de Lotería), y del Lic. Nahuel Boffa (Jefe de Agencias Oficiales) se llevó a cabo el acto de premiación durante la primera semana de noviembre de 2019.

Los cartones ganadores fueron los siguientes:

Tanto TELEKINO como el IPJYC, se sienten orgullos de las fuerzas de los canales de venta que se vienen desarrollando en la Provincia de Mendoza desde el año 1991, a través de sus Agentes y Subagentes. En este sentido, el Gerente Comercial de Telekino destacó a la plaza de Mendoza, como una de las más afortunadas del país, de acuerdo con los premios salientes. También, en conjunto con las autoridades del IPJYC, destacaron la labor que realizan los Agentes Oficiales para elevar la satisfacción de quienes eligen depositar la confianza en el juego de los “15 aciertos” cada semana.

Fuente: Juegos Lotéricos