¡EL PORTAL SUPERO LAS 20.000 VISITAS!

Apenas hemos cumplido dos meses del lanzamiento del “Portal del Empleado del IPJC”,  y con orgullo te contamos, que el viernes pasado, superamos las 20.000 visitas.

Para que veas lo importante de esta numero, debes tener en cuenta que el Portal es solo para los empleados del IPJC (o sea interno), y llegar en dos meses a esa cifra, significa 10.000 visitas por mes, más de 330  visitas diarias.

 

 

Con un promedio de 2.50 minutos por sesión, ya no queda dudas que el Portal, se ha transformado en un permanente método de consulta e información de los empleados del Instituto.

Los “post” más visitados desde el inicio del Portal han sido “Conoce el IPJC” (5.800) “Beneficios” (780), “Valor del Punto” (825), “Concursos” (221).

Quedan aun muchos desafíos, hoy estamos cerca de 300 suscriptores, es decir más de la mitad de la planta del IPJC, pero debemos seguir incorporando a nuestros compañeros, para que todos estén al tanto de lo que sucede diariamente en nuestra querida Repartición.

Como siempre decimos, el Portal es de los empleados del IPJC, y necesitamos tu permanente opinión, para que esta herramienta día a día sea de mayor utilidad.