La foto del millón solidario

El pasado 21 de noviembre en el terraza del edificio del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, situado en calle Yrigoyen 31 de Ciudad, quedó retratada la gran foto del Millón. Este hito quedó registrado como consecuencia de haber superado el millón de pesos, en cesiones de las recaudaciones de la Playa del Hipódromo a distintas entidades de acción social.

Recordamos que desde el 2015 (cuándo se comenzaron a ceder las recaudaciones de forma intermitente) hasta la actualidad (con un cronograma sostenido), el IPJyC, que es quién fiscaliza el Hipódromo decidió comenzar a ceder su recaudación por ingreso de vehículos a distintas Organizaciones de bien público, Fundaciones, Programas de salud, Instituciones educativas y ONG’S de la provincia.

Con motivo de celebración por haber superado la increíble suma de $1 millón, muchas de las instituciones que resultaron beneficiadas en este importante proceso fueron convocadas por el Departamento de Responsabilidad Social del IPJyC, para celebrar este logro con una gran foto.

Este porcentaje alcanzado abarca muchos años de un gran trabajo que reúne el esfuerzo de muchas personas que forman parte del proceso, para que al menos dos veces al mes, instituciones de la Provincia de Mendoza reciban este importante impulso económico, con la única intención de seguir proliferando sus compromisos por el bien social.

A continuación detallamos los distintos actores que están comprometidos año tras año y las instituciones que estuvieron presentes para la foto. Aprovechamos para agradecer a cada uno de ellos:

Administración IPJYC: Gerencia Hipódromo ( Gte. José Luis Sgroy, Alejandro Acosta y todo el personal de mantenimiento), Departamento de Responsabilidad Social (su Jefa Carola Blanco, Juanjo Cuaranda, Tania Buyé, Carina Riveros y Cristian Páez), Mesa de entrada (Gimena Ivars) Presidencia (Lic. Josefina Canale y Vanesa Carrión, Gerencia de Legales (Dra. Ivana Trincheri) y Secretaría General (Samira Amor Azcarate y Carlos Fryda).

Instituciones presentes: Asociación Refugio de Diego, FUNDAVITA, AMADI, Escuela Marilin Ferro de Pena, Asociación PEMPA, FUNDAFEM, Scout Argentina, ESCAM, Puente Vincular y Asociación Red Manos Unidas.

Gracias infinitas a todos los que forman parte de este proceso que busca generar herramientas y recursos para poder evolucionar en materia de Acción social.

RSE, más ACCIONES, más VIDA.

Galería