Formando parte de la Categoría II OSCs y Organizaciones Gubernamentales, el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza compartió nuevamente, la experiencia de estar ternado dentro de la nueva edición de los ‘Premios FUNC Dr. Gustavo Andrés Kent’, certamen organizado por la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo con el objeto de premiar a la excelencia en innovación empresarial, estatal y ONG’s de la provincia.

Los nominados en la Categoría II: OSCs y Organizaciones Gubernamentales.

Los nominados en la Categoría II: OSCs y Organizaciones Gubernamentales.

 

Ricardo Rodríguez, gerente de la UTMGyC y Rodrigo Moreno.

Ricardo Rodríguez, gerente de la UTMGyC y Rodrigo Moreno.

Realizado en Park Hyatt Hotel, la entrega de premios edición 2019, convocó a destacados referentes de diferentes ámbitos que buscan de forma constante, innovar en los procesos que llevan adelante para el logro y éxito de sus gestiones.

En este sentido, y tras el éxito alcanzado tras implementar dos importantes procesos de gestión para el organismo como es su Sistema de Gestión de Calidad impulsado y puesto en funcionamiento desde el año 2016 a la fecha, el cual le ha permitido obtener la certificación en Calidad ISO 9001:2015 junto con el desarrollo de uno de los portales de datos abiertos más destacados de Sudamérica en materia de información relacionada con los juegos de azar de Mendoza, denominado ‘SAPIA’.

Premios FUNC.

Premios FUNC.

Sobre el papel del organismo en esta nueva edición de los Premios FUNC, Ricardo Rodríguez, gerente de la Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad –área responsable de llevar a cabo ambos procesos-, expresó la importancia de poder participar en este evento para un organismo estatal como es el IPJYC.

 

Sobre los Premios FUNC

Esta distinción fue ideada por el Dr. Gustavo Kent (1957-2011), quien se desempeñó como Presidente de la FUNC. Kent fue abogado y actor, profesor titular de la cátedra de Legislación Industrial. Se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egresó de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad teatro. Fue también Especialista en Docencia Universitaria. Trabajó en distintos espacios de la UNCuyo y adquirió mucha experiencia en gestión universitaria. Así, ocupó el puesto de Secretario de Extensión, Consejero Directivo, Consejero Superior y Decano de la Facultad de Artes y Diseño. Fue Secretario de Relaciones institucionales y Presidente de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario