Nueva Política de Calidad del Instituto Provincial de Juegos y Casinos

Las nuevas Autoridades del Instituto Provincial de Juegos y Casinos revisaron y aprobaron su nueva versión de Política de Calidad.

La presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Ida López, junto con el director, Francisco Martínez, y el gerente General, Alejandro Pérez, dieron conformidad a la nuevas Políticas de Calidad de la Institución, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001.

El IPJyC es quién regula, administra, explota y fiscaliza los juegos de azar en la Provincia de Mendoza con el objetivo de presentar a la ciudadanía una oferta lúdica ordenada y transparente. A su vez, genera beneficios destinados a la promoción y asistencia social a partir de la consolidación de un modelo de gestión pública de juegos de azar.
La Política de Calidad determina el ámbito del Juego Oficial en la Provincia de Mendoza y lo regula garantizando la transparencia en el mercado de juego y profundizando la fiscalización y el control.

La finalidad es garantizar que, al explotar juegos y salas propias, el IPJyC se comprometa a brindar un servicio adecuado, procurando obtener réditos para luego redestinarlos para dar cumplimiento a objetivos de salud pública y social, logrando la trazabilidad de los fondos en este proceso.

Otra de las metas es brindar mayor transparencia en todos sus procesos para fortalecer la confianza del apostador y la ciudadanía en general. Además se hace especial hincapié en contribuir, mediante acciones de Responsabilidad Social, al desarrollo sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental.

Los sistemas de calidad son de vital importancia ya que buscan potenciar el compromiso a la mejora continua en los procesos de la Institución.