En el marco de las actividades excluidas por Decisión Administrativa 524/20 del Jefe de Gabinete de Ministros y aplicando el protocolo provincial, las agencias oficiales podrán funcionar como receptoras del pago de los mismos servicios que se abonan en un Rapipago.

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos informa que a partir del día lunes 27 de abril las agencias oficiales de quiniela podrán abrir y recibir el pago de servicios e impuestos de la misma manera que un Rapipago y se podrá abonar solamente en efectivo.

Las agencias pueden adherir a prestar este servicio de manera voluntaria y teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hasta el momento han adherido a prestar este servicio 40 agencias oficiales de todo el territorio de la Provincia de Mendoza.

Todas las agencias que abran sus puertas deberán aplicar las medidas adoptadas en los protocolos aprobados por el Gobierno Provincial mediante Anexos del Decreto Provincial 555/2020. (PROTOCOLO GENERAL APLICABLE A TODAS LAS ACTIVIDADES EXCEPTUADAS DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y DE LA PROHIBICIÓN DE CIRCULAR POR DECISIÓN ADMINISTRATIVA 524/2020 DE LA JEFATURA DE GABINETE. Y POR PROTOCOLOS ESPECÍFICOS: 1. Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos).

La atención se brindará siguiendo el cronograma estipulado por el Banco Central de la República Argentina según el último número de DNI:

Lunes: DNI terminados en 0 y 1.
Martes: DNI terminados en 2 y 3.
Miércoles: DNI terminados en 4 y 5.
Jueves: DNI terminados en 6 y 7
Viernes: DNI terminados en 8 y 9

Cabe destacar que esta semana la atención se realizará desde el lunes 27 al jueves 30 de abril, debido al feriado del viernes 1 de mayo. De está manera, la atención se distribuirá:

Lunes: DNI terminados en 0 y 1.
Martes: DNI terminados en 2 y 3.
Miércoles: DNI terminados en 4, 5 y 6
Jueves: DNI terminados en 7, 8 y 9.

Descargar Resoluciones Resolución de Presidencia N° 079-2020

ANEXO I – Res. Pres. 079-2020 -Decreto Provincial Nº 555-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario