Exitosa participación del IPJYC en el tercer encuentro del ciclo ALEA #LINKS

Con el objetivo de encontrar un espacio virtual en el cual poder debatir, brindar información y exponer experiencias relacionadas con el Mercado de los Juegos de Azar en la Argentina, el ciclo ALEA #LINKS, convocó a la presidente del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Dra. Ida López a participar el pasado jueves, del tercer ciclo propuesto desde este organismo, el cual se centró en la temática de “Gobierno Abierto e innovación para la gestión y fiscalización de los juegos de azar”.

Así, la titular del organismo mendocino compartió la experiencia del  Sistema  de Acceso Público a la Información de los Juegos de Azar de Mendoza – SAPIA-, que posee el IPJYC, un sistema que además de ser pionero en la difusión de datos abiertos relacionados con la industria del juego en Mendoza, ha sido certificado bajo Norma de Calidad ISO 9001:2015, como así también, el Sistema Integral de Reconocimiento Facial (SIRF).

En este sentido, y por más de una hora, a través del canal institucional de YouTube de ALEA, Ida López  participó junto al Gerente de Fiscalización del IPJYC, Lic. Germán Basani, de una charla junto a Alfredo Mónaco, presidente  del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén, y quien abarcó la temática relacionada con la experiencia del IJAN en la incorporación de tecnología en los procesos de fiscalización y control online.

Por más de una hora, ambos referentes de los juegos de azar nacionales, expusieron sobre estos tópicos, brindando información y datos de interés para la audiencia que siguió este tercer encuentro del ciclo ALEA #LINKS.

Para ver completo esta importante charla brindada entre ambos referentes, descargar el siguiente link: