La iniciativa del Instituto Provincial de Juegos y Casinos premió a la agencia que más pilas recaudó con el fin de promover políticas adecuadas de gestión de pilas usadas

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos, a través del Departamento de Responsabilidad Social, realizó la campaña “La agencia más pila”. El propósito de esta acción es promover las políticas adecuadas en la gestión de pilas usadas comunes impulsando su correcto tratamiento y disposición final.

Juana Scaramella, propietaria de la agencia ganadora. Crédito: Prensa Gobierno de Mendoza.

De esta manera, se premió y reconoció a la agencia que más pilas recolectó y entregó al IPJyC. El Departamento de Responsabilidad Social se encargó de recibir las botellas cerradas llenas de pilas para darles disposición final.

La ganadora de la campaña acompañada por personal del área de RSE y de Lotería del IPJYC. Crédito: Prensa Gobierno de Mendoza.

La agencia ganadora fue la 191 “El Tucán” ubicada en Álvarez Thomas 307 de Godoy Cruz a cargo de Juana Scaramella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario