Con profundo pesar, nos dirigimos a ustedes para comunicarles el fallecimiento de nuestra querida compañera, Lic. Gabriela Álvarez.
En este difícil momento, queremos extender a todos ustedes y en especial a su familia, nuestro más sentido pésame y un abrazo lleno de solidaridad.
Gabriela fue, a lo largo de su trayectoria en nuestra institución, un pilar fundamental, siendo la coordinadora del Programa de Juegos Responsable desde sus inicios. Su profesionalismo, entrega y compromiso con el trabajo fueron siempre ejemplares. Más allá de su impecable desempeño, lo que realmente la distinguió fue su calidez humana, su generosidad y su disposición constante para colaborar con todo el equipo interdisciplinario que tuvo a su cargo.
Su legado, tanto profesional como personal, quedara marcado en nuestra memoria como Institución. Su ejemplo nos inspira a seguir adelante con el mismo amor y la misma dedicación con la que ella se entregó a su labor. Nos comprometemos a seguir adelante con la línea que ella marcó en el Programa de Juego Responsable, destacando la sensibilidad por la que Gabriela atendía a los ciudadanos que asistían de manera cotidiana.
Que el recuerdo de Gabi nos brinde consuelo y fortaleza, y que su luz siga guiando nuestras acciones.
Con todo respeto y cariño.
Autoridades y empleados del Instituto Provincial de Juegos y Casinos