Conoce el IPJyC


CONOCE EL IPJC: HIPÓDROMO DE MENDOZA

 

La Gerencia de Hipódromo, está a cargo de José Luis Sgroy y orgánicamente depende de Gerencia General. Se encuentra físicamente en el Hipódromo de Mendoza del Departamento de Godoy Cruz, y su oficina de la División de Administración se encuentra en el subsuelo del edificio Casino Central, con sede en calle Belgrano de Godoy Cruz.

Su misión principal es la optimización el funcionamiento del Hipódromo, arbitrando los medios necesarios con el objeto de mantener una buena oferta comercial de servicios competitivos y modernos, manteniendo en óptimas condiciones las 45 hectáreas que abarca el predio, como así también potenciar el perfil comercial y social del Hipódromo, manteniendo una fluida relación con el público asistente, con eficacia, eficiencia y transparencia. Además de Supervisar el normal desarrollo de las actividades del Hipódromo conforme a las normativas vigentes

Esta Gerencia está compuesta por cuatro divisiones:

Div. Administración:

Se encarga de optimizar el funcionamiento Administrativo del Hipódromo, arbitrando los medios necesarios para un tratamiento fluido y correcto de los expedientes concernientes al mismo.

División Veterinaria
Misión:

Tiene como propósito, bregar por el status sanitario de los caballos dentro del hipódromo, como así también los días de competencia, teniendo en cuenta todos los parámetros, tales como: claudicaciones, constantes fisiológicas (frecuencia cardíaca y respiratoria, temperatura corporal), herrado adecuado, datos filiatorios, y el cumplimiento de los parámetros sanitarios legales emitidos por el SENASA ( libreta sanitaria al día).

Otra de sus responsabilidades es dar cumplimiento a lo establecido por la Comisión de Carreras en cuanto al Control Antidoping, procediendo a realizar los pasos predeterminados en el Reglamento General de Carreras.

División Secretaría de Carreras

Su misión es optimizar el funcionamiento de las tareas del Hipódromo en lo concerniente a la organización de las carreras y el día a día de los caballos, cuidadores y jockey.

Cómo responsabilidad específica debe cumplir con las siguientes tareas:

• Estadísticas de caballos, cuidadores y Jockey
• Entrega de elementos de cuarto de Jockey, Personal de Gateras, Palafreneros y distribución de elementos de seguridad.
• Armado de programas.
• Asistencia a la Comisión de Carreras, confección de resoluciones.
• Atender las Anotaciones, Forfait y Compromisos de monta.
• Coordinación de los servicios y prestaciones para los días de carreras.
• Tramitaciones con los hipódromos del país y el Stud Book Argentino.
• Armar carpetas de la reunión.
• Compromisos de montas
• Listado de Jockey para el seguro de los mismos

División Mantenimiento

Este importa sector, es responsable del Mantenimiento de todas las instalaciones del Hipódromo de Mendoza. Su misión radica organizar el personal para realizar mantenimiento diario en las 48 hectáreas, con eficiencia, eficacia y transparencia. Es el responsable del Mantenimiento de todas las instalaciones del Hipodromo de Mendoza. Su misión radica organizar el personal para realizar mantenimiento diario en las 48 hectáreas, con eficiencia, eficacia y transparencia.

Integran esta Gerencia los siguientes Agentes:

Carina Andreoni, Alejandro Acosta, José Luís Bianchi, Miguel Bracon, Jorge Domínguez, Diego Gómez Zanon, Rubén González, Rodolfo Guayama, Sergio Jaquez, Armando Montenegro, Juan Peres, Miguel Pérez, Nicolás Prado, Ramón Ramírez, Emanuel Ríos, Leandro Ríos y Edgar Sotorres.

 


CONOCIENDO EL IPJC: TESORERÍA GENERAL

 

La Tesorería General del IPJyC, posee nivel Gerencia y, orgánicamente depende de Presidencia.

Tiene como responsabilidad principal,  la custodia, de los fondos y títulos del Instituto. Atesora los valores provenientes de las recaudaciones de las salas de Tragamonedas y Juegos Vivos del Casino Central. Así como centraliza el ingreso, también lo hace con los egresos dando cumplimiento a las órdenes de pago autorizadas por el Contador General, previa intervención de los Directivos.

Supervisa el normal funcionamiento de las Tesorerías de cada uno de los Anexos Departamentales como así también la del Hipódromo de Mendoza.

Esta Tesorería General se divide en cinco grandes Divisiones:

  • División de Recuento del Casino Central
  • División Cajas con el pago realizado a todos los clientes de las distintas salas,
  • División Administrativa con el pago a proveedores, sellada, depósitos judiciales y premios Lotéricos.
  • División Tesorería Anexos
  • División Tesorería hipódromos

Está integrada por un gran equipo de trabajo en la actualidad son 110 agentes, siendo una de las más grandes de la Institución.

Esta Gerencia está compuesta por: Tesorero General el Sr. Fabricio Fiocchetto, el Sub Tesorero General el Sr. José Luis Masso. Los acompañan en las distintas divisiones administrativas José Tirapani, Cintia Coveperwhaite, Gerardo Notti, Carolina Cruceño, Jorge Deiber, Blanca Quero, Johana Narvaes, Miriam Gagliardini, Betiana Avaca, Vanina Chaves y Rodrigo Musri.

    • Casino Central: División Recuento: Pablo Maio, Leonardo Magaña, Dario Belusci, Juan Pablo García, Alberto Giolo, Walter Gomez, Eduardo Mañas, Matías Parra, Nicolás Sarcinella y Román Vanini. División Cajas: Encargados: Gustavo Carrizo, Germán Lovetere, Fabiana Alonso, Eduardo Martinez, Carolina Suarez;   Cajeros: Betsabé Acevedo, Nicolás Barrera, Omar Chauqui, Verónica Daher, Sergio Donoso, Daniela Doña, Gloria Espejo, Cristian Gómez, Dario Gonzalez, Mariano Jacobi, Emanuel Luconi, Rodrigo Manzano, Cristian Martinez, Marisa Martinez, Laura Muñoz, Ana Novelli, Mauricio Parissenti, Lorena Perez, Danisa Porcel, Raquel Rocchietti y Alejandro Villaruel.
    • Hipódromo de Mendoza: Tesorero Daniel Horas y Sub Tesorero Claudio Rodriguez
    • Casino Anexo San Martín : Tesorero Jorge Soriano y Sub Tesorero Juan Mesa – Recuento: Cecilia Arguello, Marilín Banno, Fernanda Cairo, Antonieta Genna, Jonatan Gómez, Alberto Martín e Ivana Piccato. Cajeros: José Antuña, Laila Azuri, Salomé Lucero, Analia Martín, Melisa Massaccesi, Horacio Panelo, Iris Quiroga, Belén Sanchez, Eber Tineo, Federico Tolosa, Victoria Vela, Cinthia Grucci y Darío Lavizarri.
    • Casino Anexo Rivadavia : Tesorero Diego Moran y Sub Tesorero Miguel Fernandez – Recuento: Laura Diaz y Pamela Peralta. Cajeros: Adriana Acevedo, Sergio Aro, Guillermo Castro, Italo Chiuchi, Maira Gutierrez, Evangelina Olguín, Iván Palma, Waldo Rojas, Noelia Terrero y Carlos Vanella.
    • Casino Anexo General Alvear: Tesorero Mauricio Campos y Sub Tesorero Francisco Noguerol – Recuento: Rubén Gonzalez y Itatí Perelli. Cajeros: Elisa De La Hoz, Laura Gonzalez, José Kadyszyn, Facundo Paez, Gonzalo Robledo, Eliana Alvarez, Angel García, Lucia Gutierrez y Lucas Peralta.
    • Anexo Malargüe: Tesorero David Rodriguez y Sub Tesorera Jimena Ferrada – Recuento: Teresa López. Cajeros: Daniel Bustos, Ricardo Bustos, Miguel Ferreto, Romina Gutierrez Chavez, Nicolás Masiel, Guillermo Maza, Eduardo Ruarte y Pamela Vazquez.

 


Conoce el IPJC: Gerencia de Legales

 

Esta Gerencia tiene como principal misión, la defensa de los intereses del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, tanto en procesos administrativos (bienes tutelados por el estado), o bien en procesos judiciales, ya sea a través de la interposición de demandas de carácter civil, comercial, penal y laboral, en sede judicial o la contestación de las demandas del mismo carácter  y que hayan sido interpuestas contra el IPJC.

Además, por su carácter de órgano de tipo consultivo y técnico, es también su misión evacuar todo tipo de consultas de carácter jurídico, formuladas en forma verbal o escrita.

Depende orgánicamente de la Presidencia.

Se compone de dos áreas fundamentales: el área de dictamen administrativo y el área judicial. De esta última área se desprende Secretaría administrativa, la cual cuenta con dos secretarios.

Dicha Gerencia, se encuentra en el 1º piso sector sur, del Edificio Administración de Calle Yrigoyen 31 de Ciudad, está presidida  por el Gerente Legal Dr. Carlos Magnani y posee el siguiente Staff:

APODERADO: Dr. Alejandro Plana; ASESORES LEGALES: Dra. Ivana Trincheri, Dra. Gabriela Voloschin, Dr. Matías Santoni, Dr. Andrés López, Dra. Daniela Curi, Dr. Gustavo Fernández; PROCURADOR: Matias Sabino; ADMINISTRATIVOS: Marcela Tovar, Gabriela Montaña


“Conoce el IPJC”: Departamento de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

 

El Departamento de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo,

Depende orgánicamente de Presidencia y trabaja en forma coordinada con el Oficial de Cumplimiento.

Tiene como función principal, Dar cumplimiento a las normativas emanadas de la Unidad de Información Financiera (UIF) en cuanto a la prevención del lavado de activo y financiamiento del terrorismo, y también apoyar en su misión al Oficial de Cumplimiento, cumpliendo y haciendo cumplir con todas las disposiciones emanadas de la Unidad de Información Financiera dependiente del Ministerio del Interior de la República Argentina, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 25446 y sus modificatorias.
Este Departamento, tiene sus oficinas en la planta alta del Casino Central del IPJC.
El Departamento se encuentra Certificado bajo normas ISO 9001-2015, en sus 19 Procesos y 13 Registros.
Integran este Departamento 4 agentes, que trabajan en coordinación con el Oficial de Cumplimiento y te contamos cuáles son sus tareas

Carlos Heber Campos (es el Jefe del Departamento de Prevención y Oficial de cumplimiento suplente), Rosso Fernando (tiene a su cargo encargado de Operaciones) Carla Herrera (Encargada de Operaciones), Jorge Quiroga (Encargado de Operaciones). José Luis Rodríguez, es el oficial de cumplimiento Titular.

 


“Conoce el IPJC”: Gerencia de Fiscalización

La Gerencia de Fiscalización, está a cargo del Lic. Germán Bassani y orgánicamente depende de Gerencia General. Se encuentra en el primer piso sector este del edificio Casino Central, con sede en calle Belgrano de Godoy Cruz.

Tiene como funciones principales, ejercer el control correspondiente al IPJC, sobre todos los juegos oficiales en la provincia, debidamente autorizado por normativas vigentes.

También, ejercer el control de las actividades de los juegos que se desarrollan en las salas de juegos propias del Instituto de Juegos y Casinos, en Hipódromos y en todo ámbito a crearse como ejercer la fiscalización de las salas de juego autorizadas en el marco de la ley 5775, y demás concesiones estatales otorgadas.

La Gerencia está compuesta por cuatro grandes departamentos.

DPTO DE FISCALIZACIÓN FÍSICA, que comprende el control in situ de los Casinos Propios y los Casinos Privados, controlando todas las actividades que desarrollan los diferentes turnos rotativos, para cubrir la totalidad de operaciones en las diferentes salas.

DPTO. DE CONTROL ON LINE, que comprende el control y procesamiento de toda la información recibida de Fiscalizadores y Sistemas informáticos para determinar resultados de todas las salas.

DPTO. DE INSPECCIÓN Y FISCALIZACIÓN DE AGENCIAS E HIPÓDROMO, que ejecuta el control de las más de 1000  agencias y subagencias distribuidas en la Provincia y todos las carreras hípicas oficiales y cuadreras del Hipódromo oficial y Departamentos.

DPTO. DE VIDEO CCTV, quien tiene el control de todas las mesas de Juegos Vivo de Casino Central como también el control de los sistemas de CCTV de las salas de Malargüe, Alvear, San Martín y Rivadavia.

Acompaña al Gerente, el Sr. Pablo Bogdanowsky como Subgerente y los Jefes de Departamento  Gabriel O Donnell, Pablo Vargas, Luis de la Fuente y Fernando Guillen, con el equipo integrado por: Ines Cabrera, Lucia Raed, Javier Navarro, Mauricio De Vito, Mauricio Renna, Diego Diaz, Estela Von Thoulen, Viviana Martin, Cecilia Valle, Elena Peroni, Munafo Walter, Marcucci César, Gatto Nelson, Masoero Carina, Rodriguez Federico, Tornello Pablo, Albarracin Eduardo, Alonso Hilda, Arancibia Ximena, Bayarri Laura, Belvedere Silvina, Cabrera Fernando, Ciauschi Marcelo, Composto Pablo, Contrera Silverio, Di Rico Florencia, Escobar Paola, Escoriza Graciela, Falciani Marcelo, Fiocchetto Federico, Funez Javer, Gallardo Leonardo, Gambetta Guillermo, Garín Ana Laura, Gil Jose, Gomez Carolina, Gomez Claudio, Gonzalez Johana, Gonzalez Luis, Lorenzo Ramiro, Masiero Gabriel, Matricardi Diego, Nardon Daniel, Nava Víctor, O´Donell Sofía, Pereyra Osvaldo, Perez Edgar Yamil, Pretara Lorena, Quiroga Jorge, Reifschneider Jorge, Sampieri Fabian, Sanucci Laura, Serra Hernan, Sisterna Paola, Sobrino Julia, Tomas Verónica, Utrero Pablo, Garro Graciela, Barreto Maria, Climint Mariano, Colla Jorge, De Miguel Nelson, Gomez Sergio, Gordin Guido, Martin Jose, Ortiz Daniel, Ozan Diego, Pouget Adrian, Rosales Damián, Ruiz Antu, Vanini Gabriel, Viscio Analia.


“Conoce el IPJC”: Contaduría General

Seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo y el lugar donde lo hacen.

 

Hoy te contamos sobre la Contaduría General

La Contaduría, tiene nivel gerencial, y depende orgánicamente de la Presidencia.

Tiene como responsabilidad, ejercer el control interno de la gestión económica y financiera del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, realizando y manteniendo los registros oportunos, y disponiendo de información útil para la toma de decisiones, dentro de las normativas vigentes, y en un marco de eficiencia, eficacia y transparencia en su función. También debe mantener el o los sistemas de información contable del IPJC, generando los informes requeridos por las partes interesadas, en cumplimiento de las normativas vigentes.

Esta Gerencia está compuesta por los siguientes Departamentos: Procesamiento, Contable, Impuestos y Liquidaciones. Por otra parte esta Gerencia debe rendir los distintos períodos y actividades ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Esta Gerencia está a cargo del  Cdor. Ulises Moyano.

Integran dicha Gerencia, Liliana Oros, Gladys Contotanasi, Emiliana Sánchez, Pablo Carbini, Fernando Gentile, Alejandro Rodríguez, Guillermo Nento, Niyèn Aguirre, Gustavo Verón, Ever Vicenzio, Daniel Molina, Marcelo Munafò, Cintia Barraza, Carolina Araya, Ignacio Ermioni.

Funciona en el Edificio Administrativo del IPJC (1° piso- ala oeste)


“Conoce el IPJC”: Responsabilidad Social

 

El Departamento de R.S.E se dedica específicamente, a sumarse a la tendencia global cada vez más presente en grandes empresas y gobiernos, que lleva hacia un camino de Desarrollo, Sustentabilidad y Trazabilidad. Este Departamento depende, por organigrama, de Presidencia del Instituto.

Este sector es el nexo entre el IPJyC y la necesidad del mismo de cumplir con sus objetivos  de transparencia, responsabilidad laboral y ambiental. En este sentido, lo que hace, es llevar a cabo una estrategia de comunicación de RSE, que permita darle propulsión a los proyectos sustentables, ambientales o sociales de la Institución. Para esto, se lleva adelante un seguimiento estricto de las actividades que realizan los distintos Programas de Salud de la provincia y que resultan beneficiados por Ley de Responsabilidad Fiscal por la cual se les transfiere anualmente, un monto asignado previamente.

En consonancia con lo expuesto anteriormente, esta área también se ocupa de difundir actividades (campañas, colectas donaciones), objetivos y valores que se gestionan con los recursos que genera el IPJyC, y que benefician sustancialmente a la sociedad, por lo que se buscan diferentes soportes para materializar y comunicar tanto interna, como externamente, a todas aquellas personas que desconocen cuál es la verdadera tarea.

Esta Área se divide en tres partes:

 Desarrollo sostenible:               

Donde se generan proyectos ambientales, de salud, corporativos y los vínculos con los actores beneficiarios de la Responsabilidad fiscal y la acción social, entre otros.

Comunicación RSE:

Este sector se ocupa de una parte de la comunicación estratégica en todo lo concerniente a la RSE y forma parte del desarrollo de los contenidos de la comunicación Institucional del IPJyC, a través de distintos soportes de Comunicación como: Pantallas Leds de carácter rotativo, Revista Institucional, Social Media: Redes sociales y un micro informativo (material audiovisual).

 

Juego Responsable:

Este Programa nace dentro del IPJyC, en el marco del Juego responsable y ofrece atención gratuita y voluntaria a personas con problemáticas de juego.  Del mismo surge la creación, puesta en marcha y perfeccionamiento del RUAM (Registro Único Autoexcluidos Mendoza), como una necesidad de unificar criterios con todos los Casinos de la Provincia.

El Objetivo de este importante Programa es: Implementar acciones que den respuesta a las consecuencias que se relacionan con las problemáticas de juego tanto en lo asistencial como en lo preventivo, considerando las mismas en el marco de la salud mental.

El Programa Juego Responsable contempla:

      • Servicio de salud estatal, gratuito y voluntario
      • Programa de Autoexclusiones
      • Promoción de los lazos sociales en el marco de lo preventivo
      • Equipo interdisciplinario profesional y técnico de salud mental
      • Atención individual. Orientación a familiares, allegados y referentes
      • Intervenciones en el marco de protección de derechos

 

Este Departamento se encuentra en el subsuelo del edificio central del Casino en  calle Belgrano y está compuesto por:

Tco.Mkt. Carola Blanco (Jefa del Departamento)

Lic. Juan José Cuaranda (Jefe División Comunicación)

Lic. Tania Buyé (Encargada de Relaciones Interinstitucionales)

Cristian Páez (Encargado Administrativo de Acción Social)

Por su parte la División de Juego Responsable, está compuesta de la siguiente manera:

Lic. Gabriela Alvarez (Jefa División Juego Responsable y Jefa del Programa)

Carina Riveros (Encargada Administrativa de Juego Responsable)

Gabriela Composto (Auxiliar Administrativo de Juego Responsable)

Dr. Edgardo Alcutén (Psiquiatra)

Lic. Antonella Pantone (Psicóloga)

Lic. Verónica Obón (Trabajadora Social)


“Conoce el IPJC”: Gerencia de RRHH

Seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo y el lugar donde lo hacen.

 

Hoy te contamos sobre la Gerencia de RRHH

Esta Gerencia depende orgánicamente de la Gerencia General.

Tiene como responsabilidad, administrar todo lo inherente a los recursos humanos del IPJC, tendiendo en todo momento a lograr que la Gerencia se desempeñe en un ámbito laboral basado en los buenos rendimientos. También como una de sus funciones principales, brindar apoyo a los empleados con la finalidad de que las expectativas organizacionales, producto de las Relaciones Humanas sean satisfactorias en términos de planta de personal y alta dirección. Diseñar estrategias con el propósito de mejorar el capital humano de manera constante, y  ser nexo óptimo entre los intereses de la Dirección y los intereses del personal.

Esta Gerencia está a cargo de la Dra. Maria Jose Farruggia.

Integran dicha Gerencia, Graciela Miguel, Guillermo Zalazar, Carolina Fragapane, Mirta Mancini, Graciela Fernández, Alejandro Troyano, Renzo Cullura y Mariana Martínez, y funciona en el Edificio Administrativo del IPJC (1° piso- ala este)

También integran dicha Gerencia, el Departamento de Desarrollo Organizacional (Liliana Cecchini, Alexia Boffa); la División Seguridad e Higiene (Hector Francese); y la división Auditoria Medica (Dr. Pablo Lafalla), que funcionan en el Edifico del Casino Central.

 


“Conoce el IPJC”: Secretaria Legal y Técnica

Continuando con la sección “Conoce el IPJC”, seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo y el lugar donde lo hacen.

 

Hoy te contamos sobre la Secretaria Legal y Técnica

Esta Secretaria, tiene nivel de Gerencia y depende orgánicamente de la Presidencia.

Tiene como responsabilidad, asistir al Directorio y Presidencia, en el marco de las resoluciones y notificaciones de Directorio, preparar y realizar el análisis legal y técnico de todos los proyectos de Resolución de Directorio y Presidencia, realizar el asesoramiento y control legal y técnico a fin de ajustar las normas administrativas al bloque jurídico normativo vigente, y a las competencias y objetivos del IPJyC.

El Secretario Legal y Técnico es responsable ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia

Esta Gerencia está a cargo del Dr. Miguel Alonso, quien es el Secretario Legal y Técnico. Integran dicha Área, Melisa Deiber, José Carlos Frida, Natalia Peterson,  Gisela González, Alejandra Rubino, Romina Oviedo, Martín Quiroga, Beatriz Candía, Leonardo Ponce, Alberto Padilla, Jaquelina Guidolín, Samira Azcarate.

Depende de la Secretaria también, el Departamento de Mesa de Entradas (Gimena Ivars, Cintia Mulet, Vanesa Serrano, Daniela Ortiz, Mariela del Alamo) y Notificaciones (Mario Romieu, Florencia Gracia, Ricardo Sotano, Ricardo Garcia).

Esta Gerencia funciona en el Edificio Administrativo del IPJC (1° piso), salvo Mesa de Entradas que lo hace en Planta baja por razones operativas

 


“Conoce el IPJC”: hoy Gerencia de Juegos Lotericos

 

Continuando con la sección “Conoce el IPJC”, seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo, como el lugar donde lo hacen.

Hoy es el turno de la Gerencia de Juegos Lotericos

 

La Gerencia de Juegos Lotericos, depende orgánicamente de la Gerencia General.

Tiene como responsabilidad, administrar y comercializar los juegos lotericos, tanto propios como foráneos que están vinculados con el IPJyC.

La Gerencia, está dividida entre los siguientes  Departamentos: Juegos, Agentes Oficiales (¿sabías que existen 300 agencias y 600 subagencias distribuidas en toda la Provincia?) y Administrativa (a través de ella se genera el nexo con los agencieros y se trabaja para combatir el juego clandestino).

Esta Gerencia, es una de las tres Unidades Comerciales del IPJC, junto a Casinos e Hipódromo. Y ya que hablamos de comercializar, te contamos que el IPJC posee Juegos propios como por ejemplo  Quiniela (con 4 extractos propios y 4 foráneos), Lotería, Combinada y explotamos también los que se denominan “Foráneos” (que son aquellos de otras jurisdicciones pero con convenio con nuestro Instituto), tales como Quini6, Loto, Telekino, entro otros.

El Lic. Alejandro Bardin, es el Gerente, secundado por  José Luis Aro (Sub-Gerente), y acompañados por un equipo idóneo, integrado por Guillermo Gambetta, Eduardo Muzaber, Silvia Pellegrino, Pamela Ferreyra, Fernando Villegas, Gustavo Salinas, Jorge Ortiz, Armando Giunta, Melanie Giunta, Nahuel Boffa, Lucas Carrizo, Belén Aro, Graciela Miranda, Carlos Rivero, Marcelo Villegas y Joan Romieau.

 


Departamento de Compras y Contrataciones

El Portal del Empleado del IPJC,  inaugura  hoy una nueva sección. A través de la misma, vas a poder conocer las distintas Áreas que conforman el IPJC, pero sobre todo las actividades que desarrollas tus compañeros de Trabajo.

Hoy comenzamos con el Departamento de Compras y Contrataciones (Gerencia Administrativa)

 

El Departamento de Compras y Contrataciones, depende orgánicamente de la Gerencia Administrativa

Tiene como función principal, la adquisición de bienes y servicios (según el procedimiento  administrativo que corresponda) para el Casino Central, los Casinos  Departamentales (Anexos San Martin, Rivadavia. Alvear  y Malargüe), el Hipódromo de Mendoza y la Sede Administrativa.

También tiene a su cargo, el depósito de insumos (en el Casino Central e Hipódromo).

Este Departamento, tiene sus oficinas en la planta baja de la Sede Administrativa del IPJC.

Básicamente su estructura principal es: Compras y Contrataciones, Licitaciones Públicas y Privadas, Compras Directas y Depósito.

Integran este Departamento 8 agentes y te contamos cuáles son sus tareas:

Rebeca Pérez Polvareda (es la Jefe del Departamento de Compras y Contrataciones), Maximiliano Cersosimo (tiene a su cargo las Licitaciones Directas) Mercedes López (Licitaciones Públicas), María Cecilia Ramos y  Florencia Godoy (realizan la tareas de las contrataciones directas con presupuesto), Alberto Zalazar (Jefe Depósitos), Silvio Contrera y José Luís Lucero (Depósitos). Como asistente de Gerencia, Jesica Aranguez.

Paulo Serquera, es el Gerente de Administración, de quien como dijimos, depende esta importante Área.


 

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