Formulario de Actualización de Datos- Gerencia de RRHH

Equipo de Producción y Faciliadores

EQUIPO DE PRODUCCION DEL “PORTAL DEL EMPLEADO DEL IPJC”

 

 

  • Te queremos contar que el portal, surge como una necesidad de lograr una “Comunicación Integrada”, es decir que  “la información que propone la Repartición sea la misma es todos sus ámbitos”.

  • En tal sentido, este Portal busca la permanente comunicación horizontal y vertical ascendente y descendente desde y hacia el Directorio con los Empleados del IPJC

  • Destacamos algunos objetivos: a) Que el empleado sienta que tiene una participación activa en el organismo; b) Aumentar el compromiso de sus colaboradores con la Institución; c)  Contribuir y facilitar espacios para el intercambio de información; d) Facilitar la integración entre el personal y la organización

  • Finalmente, es importante que sepas, que el desarrollo del Portal, fue realizado íntegramente por Personal del IPJC a costo cero, sin tercerizar o contratar desarrollos externos, lo que implica no solo el ahorro en costos, sino la firme demostración de la capacidad del Personal del Instituto.

  • Te contamos, quienes son parte de este Portal:

 

 

Idea Original: Gerencia de la UTMGyC

 

Desarrollo, producción y mantenimiento: Rodrigo Moreno y Julian Rodriguez (UTMGyC)

 

Contenido e ideas: Ricardo Rodriguez, Rodrigo Moreno, Paula Crombas, Julian Rodriguez, German Varretti (UTMGyC); Carola Blanco, Juanjo Cuaranda (RS); Malvina Augusto (Prensa).

 

Desarrollo y locución de animaciones: German Varretti y Paula Crombas (UTMGyC)

 

Adaptación contenido y coordinación Facilitadores: Paula Crombas

 

Facilitadores: Patricia Cerri (Alvear), Alejandro Acosta y Sebastián Sáenz (Hipódromo), Gonzalo Calvo (Rivadavia), Oscar López  (Malargüe), Alejandro Grillo (San Martín), Belen Moron (Delegación San Rafael) 

 

Otros contenidos: personal del IPJC      


Como todos sabemos, el IPJC se encuentra compuesto por varias unidades, lo que hace que tenga presencia física en distintos lugares de la provincia.

Es importante, por lo tanto, contar con la información de lo que sucede diariamente, pero desde un punto distinto, contado por el mismo Empleado.

Por tal razón, el Portal incorpora la figura del “Facilitador de Comunicación”, la cual estará representada por un empleado de cada Casino (Central y los 4 Anexos); de la Delegación zona Sur y del Hipódromo de Mendoza.

 

 

Los Facilitadores son:

A %d blogueros les gusta esto: