Formulario de Actualización de Datos- Gerencia de RRHH

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24 julio, 2019 No hay comentarios
Este portal surge como respuesta a la necesidad de poseer un “espacio virtual de conexión” entre todas las personas que conforman el Instituto Provincial de Juegos y Casinos –IPJyC-, involucrando desde el Directorio hasta las diferentes gerencias, áreas y departamentos que lo integran, el cual permita comunicar, relacionar y colaborar en un entorno común y diseñado a tal efecto.

Así, mediante esta moderna plataforma digital, cada empleado podrá encontrar de forma actualizada tanto noticias de interés relacionadas a las actividades que desempeña el organismo como así también, encontrar en ella, un espacio de comunicación en el cual poder volcar necesidades e inquietudes inherentes a su actividad, permitiendo de esta forma, lograr un feedback comunicacional, tanto descendente como ascendente entre todos los empleados.

El portal del empleado buscará ser un verdadero instrumento comunicacional, de fácil acceso y uso, ya que los usuarios al estar familiarizados con herramientas y recursos digitales, podrán acceder a esta web en cualquier dispositivo digitales y desde cualquier punto geográfico en el que se encuentre.

Asimismo, este portal permitirá reunir un amplio abanico de contenidos comunicacionales relacionado con normativas de interés; actividades de carácter social; beneficios exclusivos para el empleado; formularios; régimen de concursos internos; Escuela interna de Capacitaciones; acciones de Responsabilidad Social como así también, todo aquello inherente al Sistema de Gestión de Calidad que posee el IPJYC y al portal de datos abiertos “SAPIA”. (VER SI SE PUEDE LINKEAR ADEMAS A LAS WEBS)

Paralelamente, este portal contemplará toda la información específica de las áreas de negocios del IPJYC, como es Casino de Mendoza, juegos Lotéricos e Hipódromo de Mendoza.

Sin duda que contar con este portal es una importante oportunidad no solo desde el punto de vista tecnológico sino sobre todo, para el logro del objetivo más importante que se propone con esta herramienta: afianzar la “relación-comunicación” entre cada empleado que forma parte de este importante organismo mendocino.

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