Este Departamento, es uno de los tres (junto a Compras-Contrataciones y Servicios) que integra la estructura de la Gerencia Administrativa.

Tiene como misión, el mantenimiento y reparación de los bienes del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, en edificio de calle San Martín, como en calle Yrigoyen y además, por carácter transitivo, realiza el mantenimiento de la escuela Bartolomé Mitre.

Está comprometido con el mantenimiento preventivo y correctivo de las infraestructuras edilicias y la gestión de los suministros energéticos para conseguir el correcto funcionamiento de instalaciones y edificios.

Su visión está enfocada a la optimización de las infraestructuras con el fin de obtener las mejores condiciones de calidad, funcionalidad y confort, generando proyectos que son analizados por Gerencia Administrativa.

Esta liderado por el Jefe de Departamento Sr. Luis Amaya

Lo componen además, dos Divisiones, una denominada Planificación y Proyectos a cargo del Arquitecto, Sr. Gaston Puebla, y otra denominada Mantenimiento a cargo de Sr. Mario Ghiotti.

Posee un capacitado e idóneo equipo de trabajo integrado por dos administrativos, Sra. Zulma Muñoz y Sr. Mauricio Villegas y 14 operarios específicos, Sres. Pablo Villegas, Néstor Pouget, Dante Gil, Claudio Álvarez, Nicolás Campos, Daniel Mercado, Fernando Fuentes, Pablo Ortiz, Raul Velázquez, Matías Suarez, Leonardo Lopez, Alejandro Martinez y la Sra. Valeria Perez.

Su lugar de trabajo se encuentra en el subsuelo del edificio del Casino Central (calle San Martin y Brasil), donde se observa un taller amplio, con maquinarias e insumos para solucionar imprevistos (acciones correctivas) o para implementar trabajos de mantenimiento corrientes (acciones preventivas).

Este departamento, cuenta con personal específico de mantenimiento de muebles del Casino Central, como mesas, sillas, alfombras, iluminación, acrílicos, resolviendo inmediatamente cada requerimiento y muchas veces ha sido solicitado de otras Áreas del Gobierno Provincial.

El Departamento, además esta certificado como Proceso de Apoyo dentro del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment