«El objetivo es proveer al personal del Casino, un Manual que sintetice el correcto y cordial comportamiento de los agentes»

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos realizó, el pasado viernes, una capacitación destinada al personal de Gerencia de Juegos sobre el «Manual de Buenas Prácticas».
El objetivo principal, es proveer al personal del Casino, un Manual que sintetice el correcto y cordial comportamiento de los agentes, a fin de potenciar su desenvolvimiento y brindar un servicio acorde a las demandas de los asistentes a las salas de Juego.
El Manual de Buenas Prácticas, es un compendio de las normas que rigen a los empleados del IPJyC y fue desarrollado bajo normas del Sistema de Gestión de Calidad.
La capacitación se realizó de manera virtual con la participación de 30 agentes.
Cabe destacar, que toda la información relativa a estas capacitaciones está disponible en el Portal del Empleado del IPJyC.
Las capacitaciones continuarán realizándose semanalmente a los empleados de Juegos, para luego continuar con Comercializadores, Cajeros y Fiscalizadores.

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