El pasado lunes 16 de setiembre del 2019, el Gerente de Legales Dr. Carlos Magnani, la Gerente de RRHH Dra. Maria Jose Farruggia, el Gerente de Juegos Lotericos Lic. Alejandro Bardin y el Gerente de Tragamonedas Dn. Fernando Brescia, se hicieron presente en el Departamento de San Rafael, a fin de mantener reuniones con el personal del IPJC que presta servicios en dicho departamento.
En horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión con los integrantes de la Delegación. En este sentido, y dado que el local donde funcionaba la misma era alquilado por Casino Club (en compensación por el uso del edificio del IPJyC donde funcionó el casino), dichos agentes realizarán funciones en determinadas agencias hasta tanto se acondiciones un espacio en el edificio que desocupó Casino Club. A tal fin, se los eximirá de las marcaciones horarias en forma provisoria. Esta situación trajo tranquilidad a los 8 agentes afectados.
Posteriormente, se realizó una reunión con agentes del instituto que prestaban funciones como Fiscalizadores en Casino Club, representados por Federico Fiochetto y Lorena Pretara.
Teniendo en cuenta la delicada situación, se trasmitió por parte del Directorio, tranquilidad de sus fuentes laborales, ya que esos agentes (7) cumplirán funciones en Casino Tower, Tesorería y Tragamonedas.