Llegó el día, hoy se nos jubiló Juan Alberto Zalazar, cariñosamente conocido como «El Negro», quien se retira tras 23 años de dedicación y esfuerzo en el Instituto Provincial de Juegos y Casinos. Desde su llegada, proveniente del Ministerio de Hacienda, se destacó no solo por su profesionalismo, sino también por su compromiso y la pasión con la que trabajó en cada tarea. Su decisión de quedarse con nosotros tras su paso por el Ministerio habla de su amor por lo que hacía y por la gente que lo rodeaba.
Su compromiso, pasión y dedicación han dejado una huella imborrable en los equipos en los que fue parte y en los que tuvo que liderar, pero lo que más destacamos es el compañerismo y predisposición constantes.
A lo largo de su carrera, «El Negro» ha sido un pilar fundamental para nuestra Institución, aportando su experiencia y creando un ambiente laboral de amistad y lealtad.
Gracias por tu amor incondicional por el IPJyC, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, en la que seguro vas a disfrutar mucho de tu familia pero más vas a disfrutar de tus nietos.