El Portal del Empleado del IPJC,  inaugura  hoy una nueva sección. A través de la misma, vas a poder conocer las distintas Áreas que conforman el IPJC, pero sobre todo las actividades que desarrollas tus compañeros de Trabajo.

Hoy comenzamos con el Departamento de Compras y Contrataciones (Gerencia Administrativa)

 

El Departamento de Compras y Contrataciones, depende orgánicamente de la Gerencia Administrativa

Tiene como función principal, la adquisición de bienes y servicios (según el procedimiento  administrativo que corresponda) para el Casino Central, los Casinos  Departamentales (Anexos San Martín, Rivadavia. Alvear  y Malargüe), el Hipódromo de Mendoza y la Sede Administrativa.

También tiene a su cargo, el depósito de insumos (en el Casino Central e Hipódromo).

Este Departamento, tiene sus oficinas en la planta baja de la Sede Administrativa del IPJC.

Básicamente su estructura principal es: Compras y Contrataciones, Licitaciones Públicas y Privadas, Compras Directas y Depósito.

Integran este Departamento 8 agentes y te contamos cuáles son sus tareas:

Rebeca Pérez Polvoreda (es la Jefe del Departamento de Compras y Contrataciones), Maximiliano Cersósimo (tiene a su cargo las Licitaciones Directas) Mercedes López (Licitaciones Públicas), María Cecilia Ramos y  Florencia Godoy (realizan la tareas de las contrataciones directas con presupuesto), Alberto Zalazar (Jefe Depósitos), Silvio Contrera y José Luís Lucero (Depósitos). Como asistente de Gerencia, Jesica Aranguez.

Paulo Serquera, es el Gerente de Administración, de quien como dijimos, depende esta importante Área.

2 comentarios

  1. Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Administración, (compras, mantenimiento, seguridad y servicios y movilidad) , gracias a La UTM,

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment