El Portal del Empleado del IPJC, inaugura hoy una nueva sección. A través de la misma, vas a poder conocer las distintas Áreas que conforman el IPJC, pero sobre todo las actividades que desarrollas tus compañeros de Trabajo.
Hoy comenzamos con el Departamento de Compras y Contrataciones (Gerencia Administrativa)
El Departamento de Compras y Contrataciones, depende orgánicamente de la Gerencia Administrativa
Tiene como función principal, la adquisición de bienes y servicios (según el procedimiento administrativo que corresponda) para el Casino Central, los Casinos Departamentales (Anexos San Martín, Rivadavia. Alvear y Malargüe), el Hipódromo de Mendoza y la Sede Administrativa.
También tiene a su cargo, el depósito de insumos (en el Casino Central e Hipódromo).
Este Departamento, tiene sus oficinas en la planta baja de la Sede Administrativa del IPJC.
Básicamente su estructura principal es: Compras y Contrataciones, Licitaciones Públicas y Privadas, Compras Directas y Depósito.
Integran este Departamento 8 agentes y te contamos cuáles son sus tareas:
Rebeca Pérez Polvoreda (es la Jefe del Departamento de Compras y Contrataciones), Maximiliano Cersósimo (tiene a su cargo las Licitaciones Directas) Mercedes López (Licitaciones Públicas), María Cecilia Ramos y Florencia Godoy (realizan la tareas de las contrataciones directas con presupuesto), Alberto Zalazar (Jefe Depósitos), Silvio Contrera y José Luís Lucero (Depósitos). Como asistente de Gerencia, Jesica Aranguez.
Paulo Serquera, es el Gerente de Administración, de quien como dijimos, depende esta importante Área.
Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Administración, (compras, mantenimiento, seguridad y servicios y movilidad) , gracias a La UTM,
gracias