Formulario de Actualización de Datos- Gerencia de RRHH

Cesión Playa Hipódromo de Mendoza

Nueva recaudación y cesión de la Playa del Hipódromo de Mendoza

 

José Luís Sgroy (Gerente del Hipódromo), Tania Buyé de Responsabilidad Social, Carola Blanco (Jefa del Departamento de Responsabilidad Social) y los representantes de la Escuela Lavallina

El pasado domingo 15 de diciembre se disputó una nueva jornada de turf en el recinto de calle Montes de Oca. Recordemos que hay al menos dos carreras mensuales en el Hipódromo y que la playa principal es habilitada para cederle la recaudación por ingreso de vehículos a distintas Instituciones, ONG’s o Fundaciones de la Provincia.

En esta oportunidad le recaudación que alcanzó los $ 33.000 quedó en manos de la Escuela N° 1-736 Palac Eyena Tamari (Lavalle).

Seguimos generando recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.

RSE, más ACCIONES, más VIDA

 

ENTREGAMOS UNA NUEVA RECAUDACIÓN DE LA PLAYA DEL HIPÓDROMO

El pasado Domingo 1 de diciembre, se disputó una nueva fecha del calendario del turf, en el Hipódromo de Mendoza y con ella se cedió una nueva recaudación de la Playa de estacionamiento.

El monto recaudado por ingreso de vehículos ascendió a los $15.100 y quedó en manos del CEBJA Escuela N° 3-128 Marilyn Ferro de Pena.

Seguimos apostando a la ayuda desinteresada.
RSE, más ACCIONES, más VIDA.

 

Se firmaron las actas de las cesiones de la Playa de estacionamiento del Hipódromo de Mendoza.

En el auditorio del IPJyC, se firmaron las actas correspondientes a las últimas tres cesiones de la recaudación de la Playa de estacionamiento del Hipódromo de Mendoza.
Carola Blanco, jefa del Departamento de Responsabilidad Social, junto al Gerente del Hipódromo, José Luís Sgroi, firmaron junto a los responsables de cada Institución. Aquí detallamos las cesiones que se otorgaron producto de la recaudación por ingreso de vehículos:

1) Mariana Vera, Tesorera de la Asociación El Refugio de Diego. Recaudación del 3/11 ($30.800).

2) Jerónimo Allende, Presidente de la Asociación PEMPA.Recaudación del 6/10 ($15.900).

3) Renzo Minoto, responsable de la Fundación Puente Vincular. Recaudación del 19/10 ($15.000).

RSE, más ACCIONES, más VIDA.

Info de foto grupal: De izquierda a derecha: Renzo Minotto, responsable de la  Fundación Puente Vincular, Mariana Vera, Tesorera de la Asociación El Refugio de Diego, Carola Blanco, Jefa del Departamento de Responsabilidad Social del IPJYC, José Luís Sgroy Gerente del Hipódromo de Mendoza y Jerónimo Allende, Presidente de Asociación PEMPA.


 

 

La playa de estacionamiento del Hipódromo de  Mendoza está cerca de cumplir un gran objetivo como es el de alcanzar la extraordinaria suma de $ 1.000.000 millon, contabilizando todas las cesiones correspondientes a las recaudaciones para fechas turísticas especiales, y que fueron destinadas a distintas organizaciones desde el 2017 (año en el cual se  comenzó con esta política de gestión) y hasta la fecha.

 

Nueva cesión de la recaudación de la Playa del Hipódromo.

El pasado domingo 3 de noviembre cedimos la recaudación de la Playa de estacionamiento del Hipódromo al «REFUGIO DE DIEGO», quienes le dan tránsito, asistencia y alimentos a mas de cien perros rescatados, abandonados o en situación de calle.

La recaudación de la Playa alcanzó los $30.800, que serán utilizados para la compra de alimentos, medicamentos y asistencia veterinaria.

Recordamos que el IPJYC, que es quién fiscaliza el Hipódromo de Mendoza le cede, al menos en dos carreras mensuales dentro del calendario del turf, su recaudación por ingreso de vehículos a distintas Fundaciones, Asociaciones y ONG’s de la provincia.

 

 

La Cesión de la Recaudación de la Playa del Hipódromo fue para la Fundación Puente Vincular. 

El pasado sábado 19 de octubre le cedimos la recaudación de la Playa de Estacionamiento a la Fundación Puente Vincular, que se dedica a asistir a personas en situación de calle, con alimentos y abrigos.
La recaudación ascendió a los $15.000, en una jornada a puro sol, que se adelantó al sábado, ya que el Domingo 20 se conmemoró el día de la Madre, en la Argentina.
RSE, más ACCIONES, más VIDA

 


Se disputó una nueva fecha del calendario del turf y la cesión de la recaudación de la Playa de estacionamiento fue para PEMPA.

 

El pasado Domingo 6 de octubre, en el marco de la disputa de una nueva fecha del calendario del turf local, el IPJyC, a través del Departamento de Responsabilidad Social, le cedió la recaudación del ingreso de vehículos a la Asociación PEMPA.

La recaudación alcanzó los $15.900, que serán utilizados para la compra de alimentos y para la rehabilitación de los equinos, ya que dicha Asociación se dedica a rescatar caballos maltratados en Mendoza.

RSE, más ACCIONES, más VIDA.

 

Carina Riveros (Juego Responsable),  Annabella Bonfanti de la Asociación PEMPA y Carola Blanco, jefa del Departamento de Responsabilidad Social, del IPJyC. 

Se firmaron las actas por las cesiones de la recaudación de la Playa del Hipódromo.

 

Se firmaron las actas por las cesiones de la recaudación de la Playa del Hipódromo.
El pasado 2 de octubre, en la sala de reuniones del IPJyC, se firmaron las actas de recaudación de la Playa de Estacionamiento del Hipódromo, correspondiente a las últimas cesiones.
Vale recordar que el IPJyC, a través del Departamento de Responsabilidad Social y por resolución de Directorio, ante la disputa de una competencia turfística, le cede la recaudación de la Playa de estacionamiento a alguna institución, Fundación u ONG’s, con el fin de ayudar a proyectar diferentes acciones solidarias y de contención social.
En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron, por un lado, el Hospital Victorino Tagarelli de San Carlos, que alcanzó la suma de $46 mil, más lo recaudado por alcancías. Mientras que la Escuela Marilyn Ferro de Pena, de Fray Luis Beltrán, se llevó la suma de $17.300.
Seguimos transitando el camino de la solidaridad y la ayuda desinteresada hacia quiénes más lo necesitan.
RSE, más ACCIONES, más VIDA.
Silvia Baggio, Directora del Hospital Victorino Tagarelli, de San Carlos. La presidente del IPJyC, Licenciada Josefina Canale, la Directora de la Escuela Marilyn Ferro de Pena Sra. Carmen Lafont. El Gerente del Hipódromo de Mendoza, José Luís Sgroy y Tania Buyé del Departamento de  Responsabilidad Social.

 

 


LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL HIPÓDROMO CERCA DE LLEGAR AL MILLÓN DE PESOS

La playa de estacionamiento del Hipódromo de  Mendoza está cerca de cumplir un gran objetivo como es el de alcanzar la extraordinaria suma de $ 933.450, contabilizando todas las cesiones correspondientes a las recaudaciones para fechas turfísticas especiales, y que fueron destinadas a distintas organizaciones desde el 2017 (año en el cual se  comenzó con esta política de gestión) y hasta la fecha.

En este sentido, y teniendo en cuenta que hasta diciembre restan aún seis carreras por disputarse dispuestas por el calendario turfístico, es muy factible que se alcance la suma de 1 millón de pesos, lo cual significará sin duda que el objetivo ha sido cumplido de forma exitosa, permitiendo colaborar así y mediante estos aportes económicos, con tantas de las necesidades de muchas entidades y organizaciones mendocinas.

Montos cedidos hasta el mes de septiembre de 2019.

Sin duda que para el Instituto Provincial de Juegos y Casinos es un gran honor el poder poner en valor los recursos que pertenecen al organismo, en pos de poder ayudar a quiénes más lo necesitan.
Por último señalar que tanto el Departamento de Responsabilidad Social como la Gerencia de Hipódromo de Mendoza participan activamente en el trabajo desarrollado para alcanzar esta gran meta.
RSE, más ACCIONES, más VIDA.

El Hipódromo de Mendoza  y una nueva cesión de recaudación por su playa de estacionamiento

Tania Buye y Carola Blanco de RSE., Carmen Lafont, directora de la escuela junto a parte del equipo que trabaja en la institución educativa maipucina.

Continuando con el posibilidad que brinda el Hipódromo de Mendoza a numerosas organizaciones e instituciones de contribuir a sus necesidades económicas mediante la cesión de la recaudación por su playa de estacionamiento para fechas específicas del calendario turfístico,  es que en esta oportunidad, fue destinada a  CEBJA Escuela N 3- 128 Marilyn Ferro de Pena, de la localidad maipucina de Fray Luis Beltrán.
De esta manera, toda la recaudación resultante de la carrera del pasado domingo 22 de septiembre fue cedida a este espacio educativo; monto que ascendió a un total de $ 17.300.
RSE, más ACCIONES, más VIDA.


Firma de actas cesión Playa Hipódromo

 

El pasado 17 de Septiembre en la sala principal de reuniones del IPJyC, tuvo lugar la firma de actas por la cesión de la Playa de estacionamiento. Con el calendario turfístico en marcha, el hipódromo cuenta con al menos dos carreras mensuales. Aquí les dejamos las instituciones que resultaron beneficiadas:

 

1) Fundación Accionar $ 25.420
2) Fundavita $ 14.600
3) Grupo Scouts Argentina $ 37.000
RSE, más ACCIONES, más VIDA.

 

(en la foto de pie los nombres son de izquierda a derecha: Walter Libertino Grupo Scout, Carola Blanco RSE – Ipjyc, Vilma Jilek de Fundación Accionar, José Luis Sgroy de Hipódromo de Mendoza y Diego Nazar Dobson de Fundavita)


 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: