Ganadores


Carolina Fragapane: feliz ganadora del 1° sorteo mensual del Portal del Empleado

Tal como se había anunciado, se realizó el 1° sorteo mensual correspondiente al mes de septiembre, entre todos los suscritos al Portal del Empleado del IPJyC, quienes participaron por el fabuloso premio de una noche para dos personas, en el Hotel ‘Esplendor‘, ubicado en el complejo Arena Maipú, siendo la ganadora, Carolina Fragapane, de la Gerencia de Recursos Humanos del instituto.

«El nuevo portal me parece una herramienta muy útil ya que nos permite estar conectados e informados sobre todo aquello que es importante para los empleados del instituto», expresó la ganadora.

En este sentido, dicho sorteo fue totalmente aleatorio, ya que se empleó para llevarlo a cabo, el programa Sortea2‘, el cual permite de forma online, llevar a cabo los sorteos entre las bases de datos que se agreguen al sistema. En ese caso, fueron agregados los 240 empleados que a lo largo de este mes, fueron suscribiéndose diariamente en la nueva plataforma de comunicación e información http://www.portaempleadoipjyc.com.ar.

¡Mirá cómo se realizó el 1° sorteo en el siguiente video!

Cabe señalar, que el nuevo portal llevará a cabo sorteos mensuales con importantes premios destinados a los empelados del IPJyC, como así también, periódicos para fechas especiales.

El próximo sorteo, sera el dia 01 de Noviembre y el premio es un dia de SPA,  en el Hotel Intercontinental

A %d blogueros les gusta esto: