Desde la Dirección del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) se informa que a partir de Enero 2021 los empleados podrán tener en un Bono Único la Bonificación Compensatoria o bien la Mayor Productividad (entre otros ítems) según corresponda.

Luego de un trabajo conjunto entre la Contaduría General de la Provincia y la Contaduría del IPJyC se desarrollaron y mecanizaron las tareas necesarias para lograr dar cumplimiento a lo que está establecido en el art. 19 punto 5 del Convenio Colectivo de Trabajo del personal del IPJyC aprobado por Decreto Nº 2026 de 2015.

Es importante destacar que el esfuerzo inicial consistió en una reingeniería financiera para lograr unificar las fechas de cobro. Luego, se continuó con la creación de códigos de haberes, descuentos, etc. y finalmente se desarrollaron pruebas de exposición relacionadas.

En los meses subsiguientes la implementación demandará un seguimiento para controlar, adecuar y verificar las correctas liquidaciones.

 

A continuación se dejan los siguientes datos de contacto para dudas, consultas y/o comunicación de cambios de datos:

Contaduría General

Teléfono: 0261-4241616 int. 245-247-257

Mail:

crbarraza@mendoza.gov.ar

jaraya@mendoza.gov.ar

amrodriguez@mendoza.gov.ar

uymoyano@mendoza.gov.ar

RECUERDEN ENVIAR EL F572 AL CUIT 30-68923554-5 A FIN DE EVITAR DESCUENTOS ERRÓNEOS RESPECTO AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario