Seguimos conociendo las tareas que desarrollan nuestros compañeros de trabajo y el lugar donde lo hacen.

 

Hoy te contamos sobre la Contaduría General

La Contaduría, tiene nivel gerencial, y depende orgánicamente de la Presidencia.

Tiene como responsabilidad, ejercer el control interno de la gestión económica y financiera del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, realizando y manteniendo los registros oportunos, y disponiendo de información útil para la toma de decisiones, dentro de las normativas vigentes, y en un marco de eficiencia, eficacia y transparencia en su función. También debe mantener el o los sistemas de información contable del IPJC, generando los informes requeridos por las partes interesadas, en cumplimiento de las normativas vigentes.

Esta Gerencia está compuesta por los siguientes Departamentos: Procesamiento, Contable, Impuestos y Liquidaciones. Por otra parte esta Gerencia debe rendir los distintos períodos y actividades ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Esta Gerencia está a cargo del  Cdor. Ulises Moyano.

Integran dicha Gerencia, Liliana Oros, Gladys Contotanasi, Emiliana Sánchez, Pablo Carbini, Fernando Gentile, Alejandro Rodríguez, Guillermo Nento, Niyèn Aguirre, Gustavo Verón, Ever Vicenzio, Daniel Molina, Marcelo Munafò, Cintia Barraza, Carolina Araya, Ignacio Ermioni.

Funciona en el Edificio Administrativo del IPJC (1° piso- ala oeste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario