Esta Gerencia tiene como principal misión, la defensa de los intereses del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, tanto en procesos administrativos (bienes tutelados por el estado), o bien en procesos judiciales, ya sea a través de la interposición de demandas de carácter civil, comercial, penal y laboral, en sede judicial o la contestación de las demandas del mismo carácter  y que hayan sido interpuestas contra el IPJC.

Además, por su carácter de órgano de tipo consultivo y técnico, es también su misión evacuar todo tipo de consultas de carácter jurídico, formuladas en forma verbal o escrita.

Depende orgánicamente de la Presidencia.

Se compone de dos áreas fundamentales: el área de dictamen administrativo y el área judicial. De esta última área se desprende Secretaría administrativa, la cual cuenta con dos secretarios.

Dicha Gerencia, se encuentra en el 1º piso sector sur, del Edificio Administración de Calle Yrigoyen 31 de Ciudad, está presidida  por el Gerente Legal Dr. Carlos Magnani y posee el siguiente Staff:

APODERADO: Dr. Alejandro Plana; ASESORES LEGALES: Dra. Ivana Trincheri, Dra. Gabriela Voloschin, Dr. Matías Santoni, Dr. Andrés López, Dra. Daniela Curi, Dr. Gustavo Fernández; PROCURADOR: Matias Sabino; ADMINISTRATIVOS: Marcela Tovar, Gabriela Montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario