Con la organización del Departamento de Responsabilidad Social, del IPJyC, el próximo viernes 27 de septiembre desde las 10hs, se llevará adelante esta importante jornada que contará con disertantes de entidades abocadas a trabajar problemáticas diversas en torno a las relaciones interpersonales

La Asociación Madres de Pie (se dedica a la lucha de las víctimas por femicidio) será una de las entidades expositoras, y su Presidente Graciela Bianchi, será la encargada de iniciar el encuentro. Luego cómo invitada Daniela Aguirre, quién sufrió violencia de género, dará su testimonio y brindará detalles acerca de su experiencia personal.
Entre los temas que se tratarán, los presentes podrán interiorizarse sobre violencia de género, nuevas masculinidades y femicidios.

Por otro lado Vilma Jilek, responsable de la Fundación Accionar (trabaja por la protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo) nos contará en una breve cronología la historia del género, pasando por la construcción social y las distinciones entre el hombre y la mujer. Hará una comparativa entre lo dicho anteriormente y cómo empiezan las estructuras viejas a entrar en crisis. El Empoderamiento de la mujer y su descubrimiento. También ahondará en la violencia intrafamiliar.
RSE, más ACCIONES, más VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario