El pasado domingo 5 de septiembre se cedió la recaudación total de la playa del Hipódromo de Mendoza a la Fundación ‘Carmela Fassi’.

Se trata de una organización no gubernamental que nació en el año 2000,  localizada en el Parque Industrial del Departamento de Las Heras,  cuya finalidad es ofrecer un espacio donde  las personas con discapacidad intelectual en situación de vulnerabilidad social puedan desarrollar sus potencialidades a través de programas y proyectos para participar en el ejercicio de sus derechos de ciudadanía: insertarse laboralmente, crecer social, cultural y económicamente. Es decir prepararse  para la vida adulta.

La Fundación brinda dos servicios: el CAE (Centro de Actividades Educativas)  que fuera aprobado en noviembre de 2011 con la característica C.P Nº  326 bajo la órbita de la Dirección de Gestión Social de la Dirección General de Escuelas. Una vez lograda la adaptación al encuadre de la jornada laboral, los jóvenes se integran al Centro de Orientación Ocupacional, Psicosocial, Comunitario.  

De esta forma, seguimos eligiendo el camino de la solidaridad y el aporte  desinteresado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario