Continuando con las suscripciones diarias que se han registrado a partir del lanzamiento efectuado el pasado 5 de septiembre, el Portal del Empleado ha logrado llegar a la suscripción número 200.

En este sentido, este número fue alcanzado por Horacio Panello, quien desempeña su trabajo en el Casino de Mendoza Anexo San Martín. Esto, sin duda refleja la importancia que comienza a tener esta plataforma digital no solo como herramienta permanente de comunicación sino lo más destacado, el poder generar un mayor vínculo entre todos los empleados que conforman el instituto y que se encuentran en distintos puntos de la Provincia de Mendoza.

Por ser el suscriptor N° 200, Horacio Panello recibió un set de cremas gentileza de Farmacias y Perfumerías 'Chester' junto a un kit de cervezas 'Mildiez'.

Por ser el suscriptor N° 200, Horacio Panello recibió un set de cremas gentileza de Farmacias y Perfumerías ‘Chester’ junto a un kit de cervezas ‘Mil diez’.

Cabe señalar que Haracio Panello, recibió como obsequio en agradecimiento por  su confianza y apoyo al Portal del Empleado del IPJyC, un set de cremas gentileza de Farmacias y Perfumerías ‘Chester’ junto a un kit de cervezas ‘Mil Diez’.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario