En esta oportunidad fue para la Escuela N° 4-029 «General José de San Martín»

El pasado domingo 19 de septiembre se cedió la recaudación de la playa del Hipódromo de Mendoza a la la Escuela Nº 4-029 “General José de San Martín”. 

La Escuela “General José de San Martín”, ubicada en el Barrio Jardín Aeroparque (El Challao/Las Heras), promueve una educación de calidad y una impronta de permanente construcción y adecuación a la realidad en la que se inserta, generando instancias de permanente participación y trabajo en red. Esta comunidad se compone no sólo por los habitantes de la zona sino por distintas instituciones donde se destacan las escuelas primarias y CENS aledaños, el centro de salud y la unión Vecinal.

Hoy esta escuela cuenta con dos modalidades, Bachiller de Arte-Diseño (5 años) y otra modalidad técnica, Maestro Mayor de Obras (6 años). En la actualidad la matrícula es de 390 estudiantes.

También se dictan talleres de electricidad, carpintería, soldadura y construcciones; laboratorio; sala multimedia; sala de informática; biblioteca, y un espacio dedicado para la confección de la radio escolar. Además, otorga merienda y almuerzo según corresponda a las actividades en contraturno.

1 comentario

  1. Agradezco al portal del I.P.J.y C. por difundir este homenaje, tan sentido, para los que fuimos empleados del gran Jockey Club Mendoza y comenzamos nuestra etapa laboral, como dice la nota, en aquella Institucion.-
    Mucgas gracias- Jorge Dominguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario