Lotba y Lotería de la Provincia, las jurisdicciones que representan el 60% del mercado, toman los sorteos de la Lotería de Entre Ríos; un reconocimiento a la jerarquización y la transparencia de la Sala de Sorteos de IAFAS.

El trabajo de jerarquización de los sorteos de IAFAS, que incluyen diversas certificaciones internacionales y un fuerte compromiso con la transparencia, exhibe sus frutos: las dos loterías más grandes del país toman los sorteos de la Lotería de Entre Ríos en sus propias jurisdicciones.

Desde el 1° de octubre, la Lotería de la Ciudad (Lotba), y desde hoy, la Lotería de la Provincia, captan los sorteos de la Lotería de Entre Ríos para resolver jugadas; los cuatro diarios y los de los días sábados.

“Es un paso muy grande que nuestro juego de Tómbola diario, certificado y llevado a cabo por nuestro personal, esté siendo tomado por las dos principales jurisdicciones del país que, entre las dos, representan el 60% del mercado”, celebró el Presidente del IAFAS, CPN Silvio Vivas. Y agregó: “Es un voto de confianza para todo lo que se ha trabajado en materia de transparencia; normas de gestión; capacitación permanente del personal; comunicación de los sorteos; eficiencia en los tiempos y seguridad de los procesos. Es un verdadero orgullo”, al tiempo que agradeció a las dos instituciones y sus autoridades por la decisión.

Cabe destacar que la Sala de Sorteos de IAFAS y todo su proceso cuenta con las siguientes certificaciones internacionales:

  • Norma ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad;
  • Norma ISO 27001:2013 de Seguridad de la Información;
  • Estándar de Control de Seguridad de World Lottery Association (WLA);
  • Referencial Normativo IRAM N° 19.

 

 

FUENTE: Juegos y Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario