Atento los maliciosos rumores plantados sobre trabajadores del IPJYC vulnerando sus expectativas y buena fe, desde el Directorio del IPJYC decimos:

  • Todos los trabajadores de la delegación de San Rafael así como los fiscalizadores de Casino Club tienen asegurada su relación laboral con el IPJYC.
  • Que el IPJYC por primera vez en la historia, ha logrado que ingresen casi seis millones de pesos al patrimonio del IPJYC a través de procesos de investigación administrativa llevado a cabo respecto de agencias de Quiniela y de la empresa proveedora, nunca antes sometidos a procesos de este tipo. Que en dicho sentido, felicitamos a todos los actores internos tales como Gerencia de Lotería y su personal, Legales, Fiscalización y tantas áreas y personal que colaboraron para el esclarecimiento; como a Entidades externas: Universidad Nacional de Cuyo, Fiscalía de estado, etc.

En este sentido instamos al personal a abstraerse de cualquier rumor infundado y motivado espuriamente en intereses partidarios oportunistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario