El miércoles 18/09 comenzó el Torneo de fútbol 5 solidario del IPJyC, que cuenta con la participación de cuatro equipos: Juegos tradicionales, Administración Yrigoyen, Recuento y Fiscalización.
En la primera jornada, Juegos tradicionales le propinó un duro golpe a Administración Yrigoyen y lo mandó a su casa con un marcador de 13 a 2. Una goleada que dejó secuelas en los Yrigoyenses.
El rival de Recuento, fiscalización demostró tener miedo desde la primera fecha y no se presentó. Debido a esto Recuento debió jugar un amistoso con Juegos tradicionales, en un partido más parejo que se definió por tres goles de diferencia a favor de Juegos tradicionales que se perfila como candidato para la obtención del título.
El torneo se definirá la próxima semana con jornada doble, que tendrà lugar el miércoles y jueves. El ganador del torneo decidirá cuál será la Institución beneficiada con la colecta de leche en polvo.
El torneo tiene un fin integrador para los empleados del IPJyC y un fin solidario, para ayudar a quienes más lo necesitan.
Organiza: Departamento de Responsabilidad Social- IPJyC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario