• Vie. Sep 24th, 2021

El Portal del Empleado inicia una nueva etapa

Jul 1, 2021

La renovación de esta herramienta de comunicación digital tiene como objeto brindar mayor información, modernidad y agilidad en la navegación de sus usuarios.

Desde este 1 de julio, el ‘Portal del Empleado del IPJYC’ presenta un nuevo formato digital que apuntará a continuar brindando a los empleados del organismo toda la información generada por la institución de una forma más dinámica y respondiendo a nuevos estándares de diseño y aplicación de webs, tales como accesos a redes sociales, videos e imágenes.

Así, a partir de ahora, esta renovación del portal informativo, presenta con un formato de mucho mayor impacto visual que apuntará a lograr más interacción con los lectores y nuevas secciones y temas.

En este sentido, uno de los objetivos que el IPJYC se trazó en relación a la comunicación institucional para este 2021, fue el de relanzar este portal convirtiéndolo en algo más dinámico y ágil, con un diseño elegante y claro, y con la intención de posicionarlo como un sitio de referencia no sólo en la difusión sino también en la construcción de las noticias que interesan a todos quienes conforman este organismo gubernamental pasando desde la Alta Dirección y hacia cada una de sus gerencias y áreas de trabajo. Asimismo, lograr que el portal sea también una página de consulta permanente de todos los trabajadores.

Otra novedad que trae consigo el relanzamiento del Portal del Empleado es la extensión de su campo informativo, ya que permitirá tener enlaces directos a sitios como OBSERVATORIO DE DATOS; IPAP y ALEA además del canal institucional de YouTube, como así también, áreas como Recursos Humanos utilizarán este portal como un canal recurrente de información con los empleados ampliando sus herramientas digitales para distintos usos que requiera.

Cabe señalar que el renovado portal presenta una nueva estructura con contenidos de interés cuyo  diseño más atractivo y accesible permite adaptar los contenidos a todo tipo de dispositivos digitales, ofreciendo una navegación más ágil y cómoda para los usuarios.

Bajo el trabajo de desarrollo realizado íntegramente por el equipo de la Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad, este nuevo portal tendrá como soporte un cambio de software y de hosting, lo que facilitará a los usuarios un acceso y navegación más rápida desde cualquier punto geográfico y desde diferentes soportes tecnológicos, permitiendo que este diseño se adapte a todos ellos, ofreciendo una mejor experiencia en la navegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos